BlueSky Logo

Se acerca rápidamente la gran parada que el desfile que se ha convertido en parte de la tradición de las Islas Vírgenes. La gente estaba de muy buen humor para celebrar Día de la Independencia Dominicana. Cientos de personas se van a alinear en la calle King, saludando y gritando saludos a la gente en vagones de plataforma cubierta hacia fuera en las decoraciones de la música dominicana rojo, blanco y azul con enormes altavoces de voladura.

Los visitantes y los locales están preparándose para disfrutar de la música y la danza tradicional y libre de cerveza Presidente se va a convertir nuestro pueblo Christiansted desfile central.

Las Islas Vírgenes con raíces en la República Dominicana celebran su séptimo desfile anual Islas Vírgenes celebrando 173o aniversario de su independencia de ese país.

El desfile termina en una tribuna establecido en DC Canegetta Park. Un mini pueblo de casetas ofreció a los miles de personas que siguieron el desfile allí, casi cualquier alimento o bebida deleite que pudieran desear.

El propósito del orgullo y celebraciones son por lo que todas las personas que viven aquí aprenden ambas culturas en ambas direcciones.

El evento se lleva a cabo el domingo 28 de de febrero de, el año 2016

>Web Experience by CrucianPoint
Loading...